Boutique cosmética Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini

Ampliamos nuestra gama de cosméticos en nuestro centro de estética en Basauri, incorporando la firma Germaine de Capuccini nuestra marca de cabecera, de la que somos Centro Integrado, Natura Bissé.

Como sabéis, no nos cansamos de buscar e incorporar nuevos tratamientos faciales y tratamientos corporales para cuidar de vuestra piel y mimaros, sino que también, como asesoras y especialistas en el cuidado de la piel, os recomendamos productos para vuestro uso diario que o bien, complementen los tratamientos realizados en cabina, u os ayuden a cuidaros vosotras mismas en casa.

Nuestra piel no tiene las mismas necesidades a lo largo de todo el año. En ocasiones, habréis oído decir, que es bueno cambiar de crema y no utilizar siempre la misma. Eso en sí mismo no tiene por qué ser cierto, pero si tenemos en cuenta lo que antes os comentábamos, es bueno invertir en un cosmético que se adapte a las necesidades de nuestra piel en cada etapa (hidratar, aportar luminosidad, reafirmar…) Nos encanta orientaros y asesoraros, así que no dudéis en pasar por el centro y exponernos vuestras inquietudes. Somos especialistas en asesoramiento es cosmética y tratamientos médico estéticos.

¿Qué nos atrae de la firma Germaine de Capuccini y por qué hemos pensando en ofrecerla en nuestro centro de estética? Pues la razón no es una, sino varias. La firma Germaine de Capuccini ofrece productos de gran calidad a muy buenos precios y, además, mima a sus fieles seguidoras con buenas promociones. Esas son exactamente las que queremos poner a vuestro alcance.

La firma Germaine de Capuccini lleva más de 50 años en el cuidado experto de la piel. La fundó en 1964 Carmen Vidal que aplicaba sus trucos de belleza aprendidos en Argel cuando era niña y las técnicas cosméticas adquiridas en sus estudios en París a la que se ha convertido en una de las firmas de cosmética profesional de más prestigio en el mundo.

Para Carmen Vidal, “La belleza es fuerza, es encanto, es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual”.

Germaine de Capuccini es una firma que lleva dedicada a la belleza y necesidades de la piel de la mujer que confía en que su esteticista la trate de un modo especial, porque todas las pieles son únicas y merecen un trato delicado y personalizado.

Una firma profesional, de gran calidad, que apuesta por la innovación y la integridad. Esos son sus valores, que unidos, como os decíamos, a un buen precio y a unas excelentes promociones, ponemos a vuestro alcance.

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! Muy pronto…

separador

Ritual by SM


logo stela

Estamos en proceso de transición hacia la nueva marca. Muy pronto dispondréis de todos los detalles de Ritual By Stela Mohedano con atención en Bilbao y Basauri.

separador

Reserva cita en Bilbao


cabina en bilbao ritual by sm

Un espacio exclusivo y alejado de curiosas miradas. Asesoramiento estético facial y corporal de la mano de Stela Mohedano. Reserva cita: 688 809 687.