¿Buscas regalo para el día del padre? Carboxiterapia Natura Bissé

Tratamiento facial para hombre, Carboxiterapia de Natura Bissé

Tratamiento facial para hombre, Carboxiterapia de Natura Bissé en Basauri (a 5′ de Bilbao).

Por que a “ellos” también les gusta cuidarse, os proponemos un par de propuestas para sorprnderles con un excelente regalo para el día del padre.

Cada vez son más los hombres que están coincienciados en que deben prestar atención a su cutis y que, sin duda, limpieza e hidratación son las claves.

Nuestra propuesta para regalar el día del padre no es otra que un maravilloso tratamiento facial express de Natura Bissé denominado “Carboxietarapia” muy eficaz para combatir las ojeras y líneas de expresión.

El tratamiento consiste en una exfoliación completa con ácido glicólico, tras el que se aplica un polvo carbónico CO2. La sensación al aplicar este producto es muy agradable a la vez que sorprendente dado que sientes una agradable cosquilleo efervescente. El proceso termina con una tercera exfoliación con un activador de plantas botánicas.

La sensación de frescor y limpieza en la piel es maravilloso y, como todo el tratamiento facial “Carboxiterapia” de Natura Bissé se realiza con masajes manuales y diferentes presiones, se onsigue además una sensación de relajación absoluta.

Y todo en sólo 30 minutos, así que no lo pienses más y regálale un poquito de tiempo para él, porque verse con sensación de “buena cara” siempre es un regalo ¡perfecto!.

Llámanos y te prepararemos tu “bono regalo para el día del padre” en un abrir y cerrar de ojos, ¡todo sea por ponéroslo más fácil!

Si quieres saber más sobre nuestro tratamientos estéticos para hombres, no dudes en consultar en visitar nuestra web.

compartir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *