• Mostrador entrada Centro de estetica en Basauri
Centro estética Instalaciones

Instalaciones

El Centro de Estética Stela se encuentra ubicado en Basauri, un centro de belleza muy cerca de Bilbao (salida metro Ariz), en donde concebimos nuestros tratamientos de estética o de belleza en tiempo dedicado a ti, y por eso nos preocupamos de que todo esté perfecto cuidando el más mínimo detalle.

Somos conscientes del esfuerzo que en tiempo y organización debes realizar para dedicarte un tiempo a ti misma, en el que no solo buscas la efectividad de un tratamiento de belleza sino una experiencia de bienestar, un tiempo de desconexión.

Por ello, nuestras instalaciones están concebidas para ofrecerte, desde que traspasas el umbral del centro, ese lugar en el que disfrutar de confort, espacio, limpieza, bienestar y realizar tu tratamiento facial, tratamiento corporal, micropigmentación, depilación láser o cualquier otro servicio de forma cómoda, relajada y confortable.

Siempre pendientes de ti, nos adaptamos a tus necesidades para que obtengas la máxima satisfacción en tus tratamientos de estética.

Asesoramiento personalizado


asesoramiento cosmetico estetico personalizado centro estetica basauri bilbao stela

Asesoramiento personalizado en cosmética y tratamientos. Somos Centro Integrado de Natura Bissé y ofrecemos servicio de asesoramiento cosmético adecuado a ti. Velamos por tu bienestar por dentro y por fuera. ¡Confía en nuestra experiencia!

separador

Naturopatía y dietética


diagnostico iris iridiologia basauri bilbao luis miguel diez

Reserva cita con nuestros especialistas en naturopatía, dietética y nutrición. Dí adiós a dolores articulares, digestivos y otro tipo de patologías. Para todas las edades incluso niños y ancianos. Aprende a cuidarte por dentro para sentirte mejor en todos los aspectos.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.