consulta iridiologia, diagnostico del iris en basauri bilbao
Centro médico Diagnóstico del iris

Diagnóstico del iris

¿Qué es la iridiología o diagnóstico del iris?

La iridiología es un método diagnóstico de la salud de nuestro cuerpo, nos indica el estado actual, de dónde se viene (pasado) y sobre todo qué tendencias tiene de cara al futuro.

Se puede dividir en 2 apartados:

  1. Lo que el paciente provoca con sus hábitos: fumar, beber, mal dormir, mal comer, poco ejercicio….
  2. Lo que el paciente trae de su genética: tendencia a padecer tal o cual enfermedad.

Es un método diagnóstico inocuo, rápido, indoloro y está indicado para todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo o raza.

¿Cómo funciona la iridiología o diagnóstico del iris?

El iris es la única parte del cuerpo que refleja el estado de todo nuestro sistema nervioso. El análisis se basa, por tanto, en analizar los impulsos nerviosos que el Sistema Nervioso recoge de todo el organismo, a través del nervio óptico. En el iris existen unos conos y bastones, que son los únicos que interactúan con el sistema nervioso. Pueden cambiar de forma, tamaño, color, densidad. Estos cambios o trazas, son los que sirven para determinar el grado de enfermedad o evulución en el que se encuentra el paciente. A través de estudio del iris, sabemos que nutrientes necesita la célula o el tejido y nos indica cómo ir avanzando el el tratamiento de cada patología.
Otros receptores nerviosos también interactuan con el sistema nervioso (obviamente) pero no tenemos la suerte de poder verlos y analizarlos como en el caso del iris.

A la hora de realizar el diagnóstico del iris, tenemos que valorar qué tipo de elementos pueden hacernos errar en el diagnóstico, porque estamos taponando o desvirtuando la información que refleja nuestro sistema nervioso en el iris, como por ejemplo: antiinflamatorios, anestésicos…

Esta técnica de diagnosis por el iris o iridiología está muy avanzada tanto social como clínicamente en otros países del mundo como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia o EEUU.

¿Qué patologías se pueden diagnosticar a través de la iridiología o diagnóstico de iris?

La iridiología o diagnóstico del iris nos ayuda a diagnosticar y tratar patologías de todo tipo en pacientes de todas las edades, incluidos ancianos y niños.

Son muchas las dolencias y problemas que podemos solventar a través de la iridiología, como:

  • Dolores: cabeza, articulares, digestivos…
  • Sistema circulatorio
  • sistema digestivo
  • sistema oseo
  • sistema epitelial (dermatitis,psoriasis,etc..)
  • sistema respiratorio
  • sistema nervioso
  • sistema hormonal

Electroestimulación en Basauri


entrenamiento personalizo, instructor individual, electroestimulacion o ems basauri bilbao

Bono de 10 sesiones de entrenamiento personalizado con un instructor especializado mediante electroestimulación o EMS por 299 €. Con solo 20 minutos a la semana consigues mejores objetivos que en una semana de gimnasio. Consulta condiciones de Bonos.

separador

Iridiología y dietética


diagnostico iris iridiologia basauri bilbao luis miguel diez

Reserva cita con el especialista en diagnóstico del iris o iridiología, Luis Miguel Díez. Dí adiós a dolores articulares, digestivos y otro tipo de patologías. Para todas las edades incluso niños y ancianos. Consulta de dietética y nutrición para adelgazar y comer bien.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.