Consulta de iridiología o diagnóstico por iris en Basauri

diagnostico iris iridiologia basauri

La consulta de iridiología o diagnóstico por iris que ofrecemos en el Centro Estética Stela en Basauri la realiza el Luis Miguel Díez, experimentado naturopata, iridiologo y especialista en Terapias Naturales.

Luis Miguel Díez combina las clásicas técnicas de trabajo en la iridiología convencional con las últimas tecnologías en materia de iridiodiagnosis:

  • Scanner iridiologico: aparato especializado en captar la imagen del iris y realizar una superposición en 3D, una revolución en el enfoque del iridiodiagnosis.
  • Resonancia eléctrica: aparato de medición de valores eléctricos en el paciente.

La prevención es el mejor camino

Como en todo, somos partidarios de que la prevención es la mejor opción para enfocar nuestras debilidades, bien sean congénitas o adquiridas. Así, aplicando al paciente terapias naturales que refuercen su sistema inmunológico, fortaleciendo la llegada de nutrientes en zonas debilitadas o regulando y modulando procesos con debilidades clásicas, podemos prevenir problemas futuros.

En el caso de que nuestras debilidades no sean de fácil prevención, bien porque ya estén instauradas en nuestro organismo de forma crónica, bien porque sean heredadas o congénitas, la metodología que sigue Díez, es aplicar un enfoque más paliativo y coayugante, que minimice al máximo los síntomas, tales como dolores, inflamaciones, degradaciones de tejido, etc.

Otro apartado que destacamos, y al que se presta especial atención en la consulta, es el seguimiento, control y pautas alimenticias de forma personalizada en cada paciente. Cada paciente, va a requerir y necesitar de unas pautas diferentes, dado que cada uno tenemos unas necesidades metabólicas concretas. En la consulta, se aplican esas guías y se buscan la satisfacción de esas necesidades nutricionales específicas de cada uno.

Si sufres de ansiedad, depresión, insomnio, sobrepeso, dolores de cabeza, malas digestiones, problemas respiratorios o relacionados con la menopausia  o continuas infecciones de orina, gracias a la iridiología podrás mejorar diagnosticar la raíz del problema y poner solución a trastornos actuales y futuros.

No esperes más y reserva tu cita para la consulta de iridiología o diagnóstico por iris de Luis Miguel Díez. Llama al 94.449.96.98.

compartir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *