Herbodietética y complementos alimenticios naturales

iridiología dietas y perdida de peso en basauri

Ante el éxito de nuestra consulta de iridiología o diagnóstico por iris realizado por el Dr. Luis Miguel Díez en nuestro centro de estética y, dado que el doctor, también es especialista en dietética y nutrición, a partir de ahora, será el mismo quien os ayudará y asesorará en este ámbito.

De este modo, ponemos a vuestra disposición un servicio de pérdida de peso y reeducación alimentaria de total garantía, dirigido por un médico especialista, que os acompañará en todo el difícil proceso que conlleva una dieta. No hemos de olvidar que aunque en algunos casos decidimos hacer dieta por estética, el verdadero enfoque en muchos casos, debe de ser por salud. Comer bien y sentirse sano, son dos cosas que van muy unidas.

Con el fin de daros un servicio completo y que podáis comenzar con vuestros tratamientos desde el momento en que abandonéis la consulta, en nuestro centro de estética podréis también adquirir los productos prescritos, bien sean suplementos naturales o de herbodietética. Debeís saber que los tratamientos que prescribe el doctor no son medicamentos sino compuestos elaborados con productos naturales, de forma que podamos aportar a nuestro cuerpo aquello que necesita de la forma menos artificial posible.

Os animamos a confiar vuestra salud a nuestro especialista, el Dr. Luis Miguel Díez, quien estamos seguras os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y conseguir vuestras metas en la guerra contra la báscula y el sobrepreso.

compartir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *