Micropigmentación de ojos, cejas y labios en Basauri (Bilbao)

Micropigmentacion en Centro Estetica Stela

Centro de Estética Stela en Basauri especialistas en micropigmentación: ojos, labios y cejas.

Estamos a pocas semanas de Semana Santa pero todavía estáis a tiempo de lucir un maquillaje perfecto para las vacaciones,¿cómo? super sencillo, con la micropigmentación.

El Centro de Estética Stela en Basauri (a escasos 5 minutos de Bilbao, salida metro Ariz) somos especialistas en micropigmentación. Realizamos la micropigmentación en ojos, labios y cejas, con precios muy competitivos y opciones de ofertas especiales en función de las zonas que desees micropigmentar.

Son muchos los usos y deseos que nuestras clientas quieren conseguir con la micropigmentación, pero lo que las une a todas es el gusto por estar siempre perfectas, ganando en comodidad y corrigiendo, por qué no, pequeñas imperfecciones.

  • El objetivo de la micropigmentación en ojos es “aumentar ópticamente” el volumen de tus pestañas o crear efectos especiales bicolor, tricolor, puntos de luz y efectos perlados.
  • Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo… son algunas de los objetivos que podemos conseguir mediante la micropigmentación en labios.
  • Y con la micropigmentación en cejas conseguimos corregir asimetrías o imperfecciones y remodelamos la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas.

¿Qué es lo que necesitas y cómo conseguirlo? Acercate a nuestro centro de estética, te realizaremos una muestra de lo podemos conseguir gracias a la micropigmentación y te explicaremos todo el proceso, así de fácil, y además con una técnica practicamente indolora.

¡Anímate y consigue verte siempre perfectamente maquillada!

compartir 

3 thoughts on “Micropigmentación de ojos, cejas y labios en Basauri (Bilbao)

    1. stela Post author

      Hola, el precio de la micropigmentación de cejas es de 360 €, se puede abonar en dos partes. Llámanos y te ampliamos las información sin compromiso.
      Gracias.
      Stela
      94 449 96 98

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *