Rose Massage Diamond Experience de Natura Bissé en Basauri

diamond experience natura bisse rose massage

Disfruta del Ritual Diamond Rose Massage de Natura Bissé en el Centro de Estética Stela, en Basauri (Bilbao-Bizkaia)

Vive una experiencia de Spa 5 estrellas, muy cerca de casa, con el tratamiento Diamond Experience Rose Massage de Natura Bissé que te ofrecemos en Centro de Estética Stela, salón elegido y autorizado por Natura Bissé para realizar este exclusivo tratamiento de belleza.

Desde el pasado 24 de abril nuestro Centro de Estética en Basauri (Bilbao-Bizkaia) ha sido elegido por Natura Bissé para realizar en exclusiva el sofisticado y romántico ritual de belleza de Natura Bissé, Rose Massage, una experiencia sensorial única con un maravillos olor a rosa que limpiará, nutrirá y rejuvenecerá tu piel con el aciete de rosa de Damasco y el exfoliante de polvo de diamante que dejará tu piel extremadamente suave y satinada.

El tratamiento consiste en un masaje corporal exfoliante (sin necesidad de ducha) y relajante que renueva, hidrata y suaviza tu piel, mientras proporciona una inigualable sensación de relax y confort, con una hidratación profunda inmediata que alivia además la sensación de fatiga y estrés.

Todo ello en un ambiente suave de rosas con la excelencia de un tratamiento Diamond Experience de Natura Bissé, y sin necesidad de irte a un rincón perdido del planeta a esos spas cinco estrellas que vemos en la revistas. Lo tienes aquí mismo, a la vuelta de la esquina, en casa… en Centro de Estética Stela.

Este tratamiento no está recomendado para pieles con psoriasis, ezcemas, rosácea  cuperosis que no deben de someterse a procesos de exfoliación.

 

compartir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *