Depilacion laser, depilacion cera tibia en centro de estetica Stela
Tratamientos de Belleza Depilación

Depilación

En nuestro centro de estética en Basauri (Bilbao) combinamos la modernidad y comodidad que ofrece la depilación láser mediante el método Diodo Lightseer y los métodos más tradicionales como la depilación eléctrica (para zonas y casos específicos) junto con la depilación de cera tibia.

Nuestros clientes son tanto hombres como mujeres.

DEPILACION LASER
En nuestro centro de estética apostamos por la depilación láser con el método Diodo LightSeer que ofrece unos resultados excelentes incluso en las pieles más sensibles gracias a una pieza de mano especial de refrigeración que dirige la energía del láser hacia la raíz del pelo mientras protege y enfría la piel circundante.Nuestro método proporciona una depilación láser de calidad, rápida y eficaz con mínimas molestias y mínimo riesgo de reacciones cutáneas.La media de sesiones por tratamiento es de 6-8 sesiones. Consulta nuestras tarifas por zonas y bonos especiales para depilación láser, junto con nuestras condiciones de financiación.
DEPILACION ELECTRICA
DEPILACION CON CERA TIBIA

Asesoramiento personalizado


asesoramiento cosmetico estetico personalizado centro estetica basauri bilbao stela

Asesoramiento personalizado en cosmética y tratamientos. Somos Centro Integrado de Natura Bissé y ofrecemos servicio de asesoramiento cosmético adecuado a ti. Velamos por tu bienestar por dentro y por fuera. ¡Confía en nuestra experiencia!

separador

Tratamientos médico estéticos


limpieza facial con peeling de scrub y aceite de mandarina

Nuestra experiencia y continua formación en las últimas técnicas y aparatología en tratamientos faciales y corporales nos avalan. Confía en nuestro saber hacer para conseguir tus metas y alcanzar el resultado que necesitas para encontrarte mejor.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.