Aparatología estética en Basauri, Bilbao
Centro estética Aparatología

Aparatología

La principal seña de identidad de nuestro centro de estética es que creemos en nuestras manos y sabemos del éxito de los tratamientos que realizamos con ellas. Somos por tanto, un centro de estética que para Basauri y Bilbao ofrecemos en su mayoría tratamientos estéticos manuales.

No obstante, sabemos de la eficacia y resultados estéticos que se logran gracias a los avances tecnológicos en aparatología estética y, es por ello, que los ponemos también al alcance de nuestros clientes. Estos son algunos de ellos:

Ultratone Futura Pro. Ofrece soluciones estéticas, de salud, terapéuticas o, simplemente de bienestar. Permite realizar tratamientos faciales y corporales totalmente personalizados con excelentes resultados en: adelgazamiento, anticelulítico, reafirmación, lifting facial, relajación, antiestrés, alivio del dolor, antienvejecimiento…

Hidra Lift Guinot. Utiliza el drenaje linfático y una micro corriente segura y efectiva para eliminar toxinas, mejorar el tono de la piel y el trabajo sobre la estructura del músculo subyacente para levantar y reafirmar las zonas de la cara, los ojos y el cuello. Tratamiento facial anti-edad por excelencia. Para todo tipo de piel envejecida a partir de 30 años.

Radiofrecuencia. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados gracias a sus excelentes resultados en tratamientos faciales. Rejuvenece la piel de tu rostro, combate la flacidez del cutis y activa la producción de colágeno y elastina a través de aplicación de calor.

Presoterapia. Tratamiento corporal anticelulítico. Tratamiento médico estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Se utilizan una especia de “botas” que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, secuencial. Estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y consiguiendo favorecer la eliminación de líquido, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas o trastornos como las varices.

Depilación láser. Nuestro método de depilación láser es ideal incluso para las pieles más bronceadas gracias a que su pulso es progresivo y no continuado de forma que el riesgo de quemaduras es mucho menor que en otros tipos de láser. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Nuevos equipos para tratamientos corporales eficaces con excelentes resultados en pocas sesiones.

Os mantendremos informados de las novedades en aparatología estética que os ofreceremos próximamente en nuestro centro de estética.

Asesoramiento personalizado


asesoramiento cosmetico estetico personalizado centro estetica basauri bilbao stela

Asesoramiento personalizado en cosmética y tratamientos. Somos Centro Integrado de Natura Bissé y ofrecemos servicio de asesoramiento cosmético adecuado a ti. Velamos por tu bienestar por dentro y por fuera. ¡Confía en nuestra experiencia!

separador

Naturopatía y dietética


diagnostico iris iridiologia basauri bilbao luis miguel diez

Reserva cita con nuestros especialistas en naturopatía, dietética y nutrición. Dí adiós a dolores articulares, digestivos y otro tipo de patologías. Para todas las edades incluso niños y ancianos. Aprende a cuidarte por dentro para sentirte mejor en todos los aspectos.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.