Stela Mohedano, trayectoria profesional en estética y belleza
Centro estética Trayectoria profesional

Trayectoria profesional

Stela Mohedano es el alma mater del Centro de Estética Stela desde su inauguración hace 20 años. Al frente de un equipo profesional y en constante formación ofrece, en su centro de estética de Basauri, tratamientos de belleza de primer nivel con un esmerado trato.

Su vocación por la estética y su obsesión por potenciar la belleza natural de cada una de las personas que confían en sus manos son sin duda sus principales señas de identidad y las de su equipo.

Consciente de la importancia de estar a la vanguardia de las novedades estéticas, aparatología y tratamientos más avanzados junto con los últimos descubrimientos en cosmética, sabe conjugar perfectamente su experiencia profesional en estética y belleza en Basauri con una apuesta por la formación constante.

El Centro de Estética Stela es centro integrado de la prestigiosa firma Natura Bisse, distintivo que se otorga a aquellos centros de belleza que por su experiencia y trayectoria profesional, son capaces de realizar acorde a los estándares de la firma catalana sus prestigiosos rituales de belleza.

Electroestimulación en Basauri


entrenamiento personalizo, instructor individual, electroestimulacion o ems basauri bilbao

Bono de 10 sesiones de entrenamiento personalizado con un instructor especializado mediante electroestimulación o EMS por 299 €. Con solo 20 minutos a la semana consigues mejores objetivos que en una semana de gimnasio. Consulta condiciones de Bonos.

separador

Iridiología y dietética


diagnostico iris iridiologia basauri bilbao luis miguel diez

Reserva cita con el especialista en diagnóstico del iris o iridiología, Luis Miguel Díez. Dí adiós a dolores articulares, digestivos y otro tipo de patologías. Para todas las edades incluso niños y ancianos. Consulta de dietética y nutrición para adelgazar y comer bien.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.