Electroestimulación muscular en Basauri (Bilbao), cuerpo 10 en 20′

Entrenamiento con electroestimulación muscular (EMS) en Basauri, Bilbao.

Entrenamiento personalizado con electroestimulación muscular (EMS) en Basauri, Bilbao.

Consigue un cuerpo perfecto con el entrenamiento mediante electroestimulación muscular (EMS) en nuestro centro de estética en Basauri, a tan sólo 5 minutos de Bilbao (salida metro Ariz).

En sesiones de tan sólo 20 minutos conseguirás mediante este revolucionario método de entrenamiento personal entrenar o tratar músculos que con otro tipo de gimnasia o entrenamiento son muy difíciles de tratar. Bien tengas una finalidad estética, terapéutica o de rendimiento deportivo con el entrenamiento mediante electroestimulación muscular EMS, conseguirás los resultados que buscas.

La técnica es muy sencilla, con el traje de electroestimulación realizas una serie de ejercicios específicamente diseñados para la zona o zonas que quieras tratar (cara interna de brazos, muslos, abdomen, o entrenamiento generalizado) siempre bajo la supervisión de un entrenador personal, que estará pendiente de ti durante los 20 minutos de la sesión, puesto que se trata de un entrenamiento personal, en exclusiva por y para ti.

Los impulsos eléctricos, del entrenamiento mediante electroestimulación muscular o EMS, consiguen la contracción muscular para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad estética, terapéutica o de rendimiento deportivo. Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se trasmiten mediante los electrodos que están en el traje con el que entrenas. Sólo debes ponerte el traje de electroestimulación y seguir los ejercicios que individualmente te irá explicando el entrenador personal.

Cada sesión de electroestimulación muscular logra activar nuestro metabolismo, no sólo durante los 20 minutos que dura el entrenamiento sino las 48 horas siguientes. Nuestro cuerpo sigue durante dos días trabajando aquello en lo que hemos focalizado nuestro ejercicio. Se recomienda una sesión de entrenamiento semanal.

¿Qué podemos conseguir con la electroestimulación muscular?

  • Eliminación o reducción de celulitis.
  • Reducción de grasa y adelgazamiento.
  • Elevación de glúteos.
  • Moldea la silueta.
  • Tonificación muscular.
  • Rendimiento deportivo y mejora de la forma física.
  • Incremento de fuerza, velocidad y resistencia.
  • Rehabilitación de lesiones y dolores de espalda.
  • Activación cardiovascular.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.
  • Recuperación del suelo pélvico, posparto.

En el Centro de Estética Stela (Basauri, Bilbao) hemos preparado una promoción especial para que puedas apuntarte a esta nueva técnica de entrenamiento personal mediante electroestimulación muscular. Podrás adquirir un bono de 10 sesiones al precio de 350 €.

Consulta nuestras condiciones de financiación y ponte a trabajar tu cuerpo desde ya, ¡puedes conseguir tus objetivos en tan sólo 20 minutos a la semana gracias al entrenamiento personalizado con electroestimulación muscular en Basauri, Bilbao.

Llámanos y cuéntanos tus dudas: 94.449.96.98 o envía un e-mail: esteticastela@gmail.com.

 

compartir 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *