entrenador personal, electroestimulacion muscular, ems basauri bilbao
Entrenador personal EMS

Entrenador personal EMS

¿Quieres conseguir un cuerpo ideal, mejorar dolores de espalda o acelerar tu rehabilitación? Si tienes poco tiempo, pero no quieres renunciar a hacer ejercicio, sentirte y ponerte en forma, el entrenamiento mediante electroestimulación o ems es, sin duda, tu mejor opción.

Si siempre has soñado con tener un entrenador personal, es precisamente así, como funciona este tipo de entrenamiento que realizas de forma individual dirigido por un entrenador personal, que ha estudiado los ejercicios precisos para tu entrenamiento, adecuados a tus objetivos y necesidades.

En tan solo 20 minutos a la semana, consigues mejores resultados que levantando pesas durante 3 horas, con la ventaja añadida de estar supervisado constantamente durante el ejercicio, para asegurarnos que se realiza correctamente. Recientes estudios revelan que el entrenamiento integral EMS, electroestimulación muscular, es hasta un 40% mas intensivo que el entrenamiento de fuerza tradicional con pesas.

¿En qué consiste el entrenamiento personalizado con electroestimulación o EMS?

El entrenamiento personal con electroestimulación, es un sistema innovador, un entrenador personal a tu servicio con un traje y una dinámica de ejercicios, que sin dolor articular, activa los grandes grupos de músculos simultáneamente (300 a la vez) y son entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas.
Con el entrenamiento mediante electroestimulación se incrementa la actividad metabólica y enzimática, elevando el consumo de energía. La musculatura se tonifica, la grasa sobrante se convierte en energía y se reduce con éxito. El efecto dura hasta 48-72 horas de haber realizado el entrenamiento.

¿Cuáles son los beneficios del entrenamiento mediante electroestimulación o EMS?

  • Incremento de fuerza, resistencia y velocidad.
  • Fortalecimiento múscular, tonificación y endurecimiento general. Corrección postural.
  • Acelera los procesos de rehabilitación de lesiones musculares.
  • Reduce la grasa corporal hasta un 4% en 6 semanas de entrenamiento con EMS.
  • Pérdida de volumen en mujeres de hasta 1,5cm en cintura y cadera a las pocas sesiones
  • Pérdida de volumen abdominal en hombres de hasta 2,3 cm, con un incremento de músculo en piernas, brazos y pecho, entre 1 y 2 cm.
  • Mejora la tonificación de zonas difíciles como brazos y glúteos.
  • Mejora del aspecto de celulitis y elimina la piel de naranja.
  • Reduce dolores musculares y contracturas en la espalda.
  • Aumento del riego sanguíneo y sistema linfático.

Electroestimulación muscular o EMS, tu nuevo método de entrenamiento personal para conseguir tus objetivos en 20 minutos a la semana, sin riesgo de lesiones y dirigido en todo momento por un entrenador personal cualificado. ¡Tienes que probarlo, los resultados te sorprenderán!.

 

Electroestimulación en Basauri


entrenamiento personalizo, instructor individual, electroestimulacion o ems basauri bilbao

Bono de 10 sesiones de entrenamiento personalizado con un instructor especializado mediante electroestimulación o EMS por 299 €. Con solo 20 minutos a la semana consigues mejores objetivos que en una semana de gimnasio. Consulta condiciones de Bonos.

separador

Iridiología y dietética


diagnostico iris iridiologia basauri bilbao luis miguel diez

Reserva cita con el especialista en diagnóstico del iris o iridiología, Luis Miguel Díez. Dí adiós a dolores articulares, digestivos y otro tipo de patologías. Para todas las edades incluso niños y ancianos. Consulta de dietética y nutrición para adelgazar y comer bien.

separador

Micropigmentación


micropigmentacion ojos cejas labios basauri bilbao

Perfectamente maquillada todo el día. Micropigmentación ojoscejas y labios. Cada zona 360 €. Varias zonas, consultar. Facilidades de pago. Pide cita para una sesión de visagismo, podrás ver como será el resultado tras la micropigmentación.